Anónimo

¿Doy por hecho que tengo VIH?

Tuve relaciones con una mujer que es portadora del VIH+

La masturbe con uno de mis dedos que estaba herido, ella se encontraba menstruando y obviamente mi dedo quedo empapado de fluido y sangre. (la masturbación duro 5 minutos aproximadamente)

Mi herida me la hice minutos antes de masturbarla; me arranque una uña del dedo que tenía enterrada y un pellegito de piel, sangro mucho y luego la hemorragia paro, la piel de mi dedo herido se notaba mi carne roja y sensible ante cualquier contacto, ese mismo dedo fue el que introduje en la mujer que estaba menstruando. Paso entre 1 a 3 minutos desde que mi dedo dejo de sangrar y luego el mismo dedo fue introducido a la vagina de la mujer que se encontraba menstruando

No hubo penetracion, solo besos y masturbación mutua.

He leido que expertos comentan que existe un riesgo si un dedo tiene una herida, pero ¿a que se define como herida? ¿lo que yo comento fue una herida?

Ire a la ciudad de mi país en unas horas para solicitar un tratamiento profilaxis post exposición, la mujer con vih me acompañara para probar que es vih positivo.

Estoy sumamente angustiado, preocupado y con mucho miedo, y me gustaría saber en su experiencia o lo que me pueda comentar que posibilidades en probabilidad hay de que haya contraido VIH?

Mi situación que comento es de alto riego?

Es necesario que me haga una prueba ELISA o ya doy por hecho??

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Masturbar no contagia, no tuvste sexo con ella, y me suena a que tambien es mentira que ella sea hiv positivo.

• sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

Ah... profilaxis post expo es tan malo como la quimio. Así que no te la hagas por si acaso.

• hace 6 años

Igual me gustaria saber sobre esa duda, aunque según yo, tengo entendido que la masturbación es una practica segura, así que no te reocupes mucho.

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Que te hayas contagiado es improbable.

Hacete un favor, anda a hacerte el test y postea tu resultado acá, vas a ver que te da negativo.

• hace 6 años

Desde luego tu relación no fue como para que te den la Profilaxis Post Exposición.

La transmisión a través de hertidas no es habitual.

Si tu herida hubiera sido profunda y abierta, seguro que habría usado otro dedo y la hubieses tenido tapada con una bandita.

No creo que hayas tenido riesgo.

Si te quedas más tranquilo, hazte la prueba y constata que no estás infectado.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si ya sabias de su enfermedad, no entiendo porque decidiste continuar realizando relaciones de riesgo, pero bueno, por la excusa que tengas, es probable el riesgo de transmision del virus, de acuerdo al tipo de relacion sexual depende la probabilidad de transmision, ya sea penetracion anal, vaginal, sexo oral, incluso puede transmitirse via perinatal, por compartir agujas, por transfusiones de sangre, pero en tu caso la literatura no coincide con ninguna de estas formas de transmision, podriamos comprarla con que te picaras con una aguja infectada seria 1 en 300 la posibilidad de adquirir el virus o podriamos comparar tu caso como sexo oral, seria 1 en 1000 las posibilidades. Ademas de todo esto si la mujer con la que estuviste ya esta bajo tratamiento y se hace su ELISA de forma periodica o Reaccion en cadena de la polimerasa y tiene su carga viral reportada como negativa, es decir remision, osea la enfermedad controlada(controlada no quiere decir curada, quiere decir pocas copias del virus en su cuerpo) es menor la posiblidad dee transmision. Lo que debes hacer es realizarte el ELISA, ese estudio detecta anticuerpos contra el virus de VIH hasta 3 semanas despues de la infeccion y la confirmacion se hace con un estudio que se llama Western-Blot. Una exposicion se considera de bajo riesgo si alguien se pica con un aguja de una persona que que realiza practicas sexuales riesgosas y usa dorgas intravenosas pero no esta confirmado si es portador del virus, tu caso seria una exposicion de alto riesgo ya que si sabemos que es portador del virus la mujer, por lo que debes recibir tratamiento farmacologico inmediato. Solo sabras si te contagiaste hasta tener los resultados de los estudios.

• Anónimo
    hace 6 años

posiblemente te hallas contaminado, es obvio que debes hacerte todas las pruebas que sean necesarias y lo mas importante es que debes estar preparado para cualquier resultado.. hoy en día existen tratamientos para ese virus.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.