ELCHICORARO realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿hola gente de yahoo , bueno miren esta es mi historia , yo estuve haciendo una dieta ya se van a cumplir como 20 días?

hola gente de yahoo , bueno miren esta es mi historia , yo estuve haciendo una dieta ya se van a cumplir como 20 días hecha por un nutricista , bueno la cosa eske yo a los 12 días se me dio por pesarme y me pese había adelgazado 4 kilos estaba pesando 50 kilos , despues segui esta dieta por 3 días más me pese y estaba 49 kilos osea habia adelgazado un kilo más pero era una dieta super extricta no comia casi nada hacía mucho ejercicio ect ect , pero el día 15 cuando pesaba 49 kilos me comi un alfajor ser y fue como si no lo hubiera comido a pesar ke yo como en porciones muy pequeñas cuando hago dieta y no engorde , pero despues como que me sentia muy mal justo un día despues fuimos con mi familia a comer a un restaurante y comi una porción medía de pizza 2 pequeños pedazos de milanesa a la napolitana , y vaso y medio de sprite y un poco de helado de postre , la cosa eske yo no iba al baño hace 10 días masomenos y quería ir por eso empece a comer un poco más ya que mi mama me dijo ke capaz no iba porke no comia casi nada y no tenia nada para cagar , pero con todos los días que pasaron al menos algo yo sabía que se tuvo que haver juntado , la cosa eske me dicen que cuando comes no engordas, porke eso se dijiere yo 2 días despues de haver comido la pizza me pese y estaba pesando no 49 sino 50 kilos , osea que engorde un kilo? y como comi saludable comi puchero, ahora peso 52 , encima me tome un laxante , pero que acaso engorde como es eso posible? expliquenme por favor ,gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Cuando come poco o llevas una dieta muy estricta no puedes comer repentinamente harto(aunque sea saludable).

El cuerpo humano tiene sistemas de sobrevivencia. Cuando comes poco y repentinamente comes harto, tu cuerpo piensa que no comeras harto en un largo tiempo, lo que hace que todo lo que comiste lo guarde en energía difícil de consumir (grasas). Y puede ocasionar repentinos aumentos de peso.

Fuente(s): Mi experiencia en nutrición y dietas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.