cj realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Quiero hacer un album de penes?

Es una buena idea para quitar las dudas o curiosidades, me gustaría que me enviaran fotos de sus penes y pongan su edad, en estado flácido y en estado erecto, luego cuando ya lo tenga completo de aproximadamente de 11 a 20 yo se lo enviaré a todo el que me mandó fotos para que se compare el tamaño según la edad, les parece? mi correo es chicopaz2014@hotmail.com, recuerden poner la edad por favor sin mentir

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    me gustaria pero tengo 21:(

  • hace 5 años

    Estas biennn psicologicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.