¿Prepucio hinchado!! Duele :( ayuda por favor!!!! :(((?

Hola, la verdad no se como explicar esto pero aqui va... mi novia y yo somos virgenes y pues estamos tratando de estar asi hasta casarnos pero pues hay momentos hmm "raros" uno de eso fue el miercoles en la madrugada fui a su casa y nos estabamos besando y de la nada(todo con ropa) nos empesamos a mover... mostrar más Hola, la verdad no se como explicar esto pero aqui va... mi novia y yo somos virgenes y pues estamos tratando de estar asi hasta casarnos pero pues hay momentos hmm "raros" uno de eso fue el miercoles en la madrugada fui a su casa y nos estabamos besando y de la nada(todo con ropa) nos empesamos a mover como si estubieramos teniendo sexo, en ocaciones era muy rapido y muy fuerte y ella se pegaba mas a mi cuerpo.. (olvide mencionar... no es estoy circuncisado y la piel de mi pene nunca avia bajado totalmente) ... bueno cuando llege a mi casa la piel estaba totalmente abajo. la cabeza esta descubierta, y debajo inchado.. pense que pasaria pero sigue igual, no me incomodaba tanto pero por el rose de la ropa se me a hinchado mas, y osea se me hincho demaciado, se ve muy raro mi pene, ya llevo tres dias asi y no se que hacer, se me pasara? me lastime? cuanto tiempo llevare asi? no puedo caminar bien por la molestia! gracias y por favor no se burlen :(
1 respuesta 1