Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿papulas perladas en la parte baja del prepucio?

tengo un brote blanco en la parte baja del prepucio (cuando digo parte baja cuando se se estira el prepucio la parte que queda un poco mas lejos del glande), no es donde normalmente se encuentran que en en el cuello del pene (donde empieza el glande)

este brote lo tengo desde niño, no crece, no disminuye, no huele mal, no duele, fui varias veces con un medico general y siempre me formulaba clotrimazol para las infecciones pero nuca hizo efecto.

Actualizar:

la pregunta es si ¿es posible que estas también sean papulas perladas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1A8Du

Con la ayuda del método presentado en manual Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se apoyo en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un pago muy grande para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se basa en lo natural y alternativo.

• Anónimo
    hace 5 años

Si son pápulas perladas, ningún medicamento te hará nada, porque sencillamente no son una enfermedad, son algo totalmente normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.