Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿me salieron muchos granos y me pican?

hola, desde alrededor de 3 a 4 dias note que me salieron granos en todo el cuerpo, espalda brazos y en mi cabeza mas que nada el tema es que me pican bastante y son como granos rojos , pense que eran espinillas o acne al principio pero se me hace ahora que es algun tipo de alergia, siempre que como cosas como mayonesa chocolates me salen un poco de espinillas en la cara pero nada grave por eso mismo trato de evitarlo pero los ultimos dias e comido cereal de chocolate y amaneci asi, puede ser que sea una alergia o no tiene nada que ver?

tan solo me preocupa eso ya que justo que comi me salio que ahora encuentro que me salieron bastante y me pican harto e incluso no me e dado cuenta y me eh hecho costras,

ayuda :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se pueden encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este inconveniente tan insuportable pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1PLtC el lugar donde veras el sistema Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el procedimiento preciso que localizaras en el libro Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos consiguen poseer efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la investigación que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el principal – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 6 años

Hola, mira pues te recomiendo que visites un dermatologo para que te aconseje bien. Si solo son espinillas y granitos te recomiendo un Kit que he estado usando desde hace 4 meses, es de la marca Monsia y es muy bueno, te quita todas las espinillas y los granos y no te deja marcas.

Espero que te ayude!

Bye!

• hace 6 años

Sr./a:

Tiene que verte un Dermatologo para valorar cual es la causa de esos granos. Mientras tanto puedes usar farmacos corticosteroides topicos, antihistaminicos y algun traquilizantes, y cambia de ropa diariamente, y no secarse con la misma tohalla diaria debes cambiarla.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.