¿Falta de lucidez, cansancio... ¿qué puede ser?

Os comento, tengo 16, hace 4 meses tuve una semana de descanso del instituto, me desplace de mi domicilio y durante esa semana, me acostaba muy tarde y me levantaba temprano, además a principios de esa semana perdi la relación con mi ex novia lo que fue un gran palo, entonces cuanto mas avanzó esa semana peor me... mostrar más Os comento, tengo 16, hace 4 meses tuve una semana de descanso del instituto, me desplace de mi domicilio y durante esa semana, me acostaba muy tarde y me levantaba temprano, además a principios de esa semana perdi la relación con mi ex novia lo que fue un gran palo, entonces cuanto mas avanzó esa semana peor me empece a encontrar, tenía un gran cansancio y sobre todo una gran falta de lucidez (cómo si estuvieses en un sueño y no te enterases de nada, empanado) y fatiga. Pensé que se debía a esa dura semana y cuando volviese a dormir normal y a mis rutinas todo pasaría. Esto no paso, han pasado meses, y los sintomas han empeorado muchisimo, ahora la falta de lucidez es grandisima estoy inconsciente, un gran cansancio, insomnio, sueño ligero y nada reparador(puedo dormir mucho pero cuando me levanto parece qe no he dormido) perdida de audición, falta de concentración, perdida de memoria, estreñimiento, debilidad etc. No restringe mis capacidades pero las limita. He ido varias veces al medico, no saben qe tengo, lo único qe me han sacado es el tsh de tiroides ligeramente alto 5.65 y me han mandado a medicina interna para dentro de un mes y también al psiquiatra. Ruego que sean serios ya qe debido a esto me he llegado a tirar semanas en casa sin salir y cada vez deseo mas pegarme un tiro... ¿a que puede deberse esto, como puedo solucionarlo y que debo hacer? Muchas gracias de antemano
2 respuestas 2