ariana realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que puedo hacer si estoy aburrida?

No solo estoy muy aburrida, si no tambien tengo mareos, fiebre.

Y me siento mal. Quisiera algo para divertirme.

Mu chas graciasss ;) <3

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ve peliculas chistosas, habla con alguna amiga de cosas felices, sal hacer deporte, si tienes mascota diviertete con ella, arregla tu jardin, relajate haciendo manualidades, ordena tu dormitorio con buena musica a mi resulta cada vez que me empieza a doler el estomago, la cabeza o tengo nauseas a veces es tensiónal (yo soy muy nerviosa) x eso trato de no pensar en como me siento y los malestares se me pasan al ocupar mi mente en otras cosas como el sacar a pasear o jugar con mi perrita ya me sube el animo y me alegra.

    Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 6 años

    puedes escuchar musica o leer un libro, pero debes estar enferma si tienes mareos y fiebre. lo mejor seria descansar hasta q te pase.

  • hace 6 años

    yo tambien me aburro mucho ¡¡¡¡¡ joder que aburrimiento :(

  • hace 6 años

    La vida es demasiado corta como para aburrise.

    Ve alguna serie, escucha música .... todo depende de lo que te guste hacer.

    y que te mejores....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.