¿PIERCING EN LA OREJA .... AYUDA ME SALE UNA COSA BLANCA?

Hace 16 dias me hice dos piercings en la parte de abajo de la oreja como ponerse aros normales ... pero son 2 piercing y bueno hace poco cuando me los reviso o los muevo derrepente veo que me sale una cosa blanca !! D: y es como Pegajosa

No se si esto es normal o necesito lavarme o quitarme los piercing para limpiarme o no AYUDA POR FAVOR se los agradecería mucho.. Saludos !! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

No has de alarmarte por eso; que los orificios segregen ese líquido es muy normal mientras tiene lugar la cicatrización.

Como te digo es normal lo que te sucede, pero si precisas unos cuidados para no tener infecciones y que curen bien. Tan solo has de lavarlos con agua y jabón 2 ó 3 veces diarias sin quitar las joyas.

• Anónimo
    hace 6 años

primero estas loc@ como te hicistes una cosa asii .. y es oviamente que si te los colocaste tienes que mantenerlos en limpieza x dacirte cada dos dias si asi deseas pero tienes que limpiarte los xq sino se te va a crear pus o una infección y puede ser peligroso yo tengo en mis dos orejas 4 pares de zarcillo q me lo e abierto haces unas cuantas semanas en un solo dia y aunque me duele cuando hago limpieza pero es obio que se le tiene que hacer xq puedes crear infección y cosas asii solo límpiate los y te los vuelves a poner asta que se cure (no es grave tu problema asi que trankila solo límpiate los)

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.