Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿quisiera saber si soy alta o baja para mi edad, tengo 13 y mido 1.71, y soy mujer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Considerate afortunadaa y preocupate por crecer mas tener una cara linda un cuerpo delgado y ser modelo cuantooo daria yo por ser tu en estos momentoss! busca a candice swanepoel, adriana lima, cara delevigne, kendall jenner en google ! son las modelos mas importantes del mundo y no bajan de 1.75! lucky you!!

• Anónimo
    hace 5 años

Desde los 13 hasta los 18 una adolescente crece una media de 22cm:

http://nyp.org/espanol/library/pediatrics/adolesce...

Una mujer adulta (actualmente) de más de 1'70 ya entra dentro de los parámetros de ser una persona alta.

Sin embargo, las generaciones venideras como la tuya serán más altas que las actuales, entonces a medida que vayan pasando los años no creo que tengas ningún problema, probablemente al contrario. Seguramente te cruzarás por la calle con más chicas de tu edad y tu altura.

Los complejos solo sirven para limitarnos en nuestro día a día.

Apártalos a un lado y disfruta ;)

PD:

Si esto de las generaciones venideras no se cumple, prepárate para que te llamen Yeti, para no encontrar novio, etc. etc.. Cosas triviales, sin importancia vamos.

• hace 5 años

altaaaa

• hace 5 años

para ser mujer si que eres muy alta amiga y teniendo tan solo 13 años...eres afortunada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

BUENO LA ESTATURA PROMEDIO DE UNA CHICA DE 13 ES DE 1.53 METROS ASIQUE SE PUDE DECIR QUE ERES MUY ALTA(YO TENGO 13 Y MIDO 1.55 JAJAJAJ :) )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.