¿Me hice una prueba hiv-ag p24?

Me hice una prueba hiv-ag p24 de cuarta generacion a los 38 dias de la relacion de riesgo, pero me dijo la bionalista que no es una elisa porque ese no fue el metodo usado y es una prueba cualitativa no cuantitativa solo da negativo o positivo, a mi me dio negativo.

mi pregunta es esa purueba es igual de confiable que una elisa de 4generacion?

Es conclusiva a los 39 dias? o el periodo ventana es mayor?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Quizá solo te midieron el antígeno y no los anticuerpos.

    Para mayor seguridad, oi bien te haces una de 4ª generación a las 6 semanas o una de 3ª a las 12 semanas.

    Las pruebas de detección solo de antígeno, actualmente no realñizan con frecuencia.

    Han quedado más para investigaciones y ensayos de laboratorio.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es mejor que recibas respuesta directa de un doctor, por eso te dejo esta página donde un médico te responde, tu pregunta es anónima y es gratis.Yo la he usado, espero te sirva http://www.1doc3.com/

  • La PCR Cualitativa detecta el material genético del virus. Tiene un periodo ventana de 15 días y se puede realilzar hasta los 2 meses.

    La PCR Cuantitativa detecta el material genético del virus y además cuenta cuánto hay. Tiene un periodo ventana de 48 horas y se puede seguir realizando siempre.

    Más información:

    http://www.empireo.es/enfermedadestransmisionsexua...

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las pruebas elisa y, la western en sus cajas tienen una dvertencia la cual especifica que no fueron diseñadas lara detectar ddicho virus y la adn que es la k cuenta la carga viral pues como lo ase si el virus no se ah ailado, purificado y menos micrografiado, no existe una sola foto del dichoso virus, entonces como cuentan algo k ni siquiera conocen y mas aun como se atreven a diagnosticar tanta gente con esas prubas si tambien se sabe k existen al rededor de 70 causas por la cuales la pruba puede dar resultados cruzadoss, me podrias ayudar a aclarar estas dudas...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.