Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿es urgente si me mastubo nada mas aciendolo para arriba es malo?

es que tengo esa duda yo ah veces cuando me mastubo lo algo nada mas la flexion hacia arriba y tengo esa gran duda es malisimo o es bueno por que tengo miedo que me agarre una enfermedad y que el semen que vote se me quede dentro de mi parte saludo

4 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

que hay otro modo que es hacia abajo ? no sabia

• Anónimo
    hace 5 años

No así se siente mejor pero también ay otros métodos por ejemplo para atrás o juega muevelo brinca yo juego con el y si eyaculo

• Anónimo
    hace 5 años

no al contrario aslo recostado y veras como tu semen sale como si fuera lava de un bolcan a los costados y sentiras lo caliente que es .cuando sientas que te sale suelta la cabeza asi el prepucio queda bajo y veras como la cabeza se incha y se pone morado y comiensa a arrogar el semen al pito sostenlo con dos dedos mirando para arriba asi el semen se derrama por los costados .ten un trapo para limpiarte .ya que el semen sale liquido y se pone espeso al contacto con el aire .lo que si si estas rasurado mejor ahora si no se te pegotearan los pelos .

• hace 5 años

Hola. Me parece que cuando eyaculas (sale el semen) corres tu prepucio para arriba para "atrapar" el semen y no se derrame. Si llevas una buena higiene no pasará nada, lávate muy bien la cabeza de tu pene al bañarte, de lo contrario sí tendrás mal olor y a la larga infecciones. Hasta pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.