¿Tengo un óvulo atorado?

Está es la cuestión; Mi regla debió haber llegado hace unos 3 días, no tantos soy irregular, pero he tenido los síntomas pre menstruales desde hace 4 días, incluso unos leves cólicos pero no más no sale nada :( me empecé a preocupar por la presencia de quistes u alguna otra cosa. La opción que debieron haber... mostrar más Está es la cuestión; Mi regla debió haber llegado hace unos 3 días, no tantos soy irregular, pero he tenido los síntomas pre menstruales desde hace 4 días, incluso unos leves cólicos pero no más no sale nada :( me empecé a preocupar por la presencia de quistes u alguna otra cosa. La opción que debieron haber pensado es la del embarazo, pero las relaciones que tuve durante el mes fueron totalmente con protección, y siempre asegurábamos que el condón no tuviera fugas después de terminar. Le comenté a mi madre y ella mencionó el ciclo lunar que afecta a la mujer. Cuando la Luna es nueva o creciente, la regla se atrasa un poco y pues quería saber si no moriré o algo :( gracias
2 respuestas 2