Jhonathan realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Tengo ansiedad de masticar esponja?

Hola, tengo 25 años y ya llevo algunos años con este problema, literalmente he masticado la esponja de 2 colchones y un sofá . Al principio me la tragaba, luego tuve problemas gastricos ...

Asistí a terapias psicologicas y psiquiatricas pero no han podido ayudarme con mi problema. Si no la mastico me siento desesperado, y busco esponja en donde sea .. gracias por su ayuda , Enserio quiero dejar de masticar esponja

Actualizar:

¿Soy el único que tiene este problema? ¿Tiene cura?

Esque...al masticar esponja siento como se deshace en mi boca, la mastico hasta hacerla pedasitos .. y si no la mastico siento que mi boca se reseca, me pongo tenso, de mal humor, ¿Conocen otros casos? ¿Se han curado?

Actualizar 2:

¿Soy el único que tiene este problema? ¿Tiene cura?

Esque...al masticar esponja siento como se deshace en mi boca, la mastico hasta hacerla pedasitos .. y si no la mastico siento que mi boca se reseca, me pongo tenso, de mal humor, ¿Conocen otros casos? ¿Se han curado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• Anónimo
    hace 5 años

No tengas muebles u objetos de estos materiales, y compra chicles, para mascar. o los palos de regalices, son palos naturales, ramitas y son duras como ramas, por que son ramas, parece un palo de un arbol, y puedes masticarlos, ya que con ellos se hace regaliz e infusiones, tiene buen sabor no se astilla y no se consume, es casi imposible acabarte una ramita de unos centimetros en un día sin cansarte y al secarse puedes seguir masticándolo, no pierde su sabor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.