¿me siento mareado y tengo los riñones inflamado que sera ?

quisiera saber que seria, ya que me siento un poco mareado y no se si es un sintoma de tener los riñones inflamados, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo tenia lo mismo que tu! Tuve arenilla en los riñones parece que me volvió a dar! Ve al medico eso y el hígado son muy importantes y vitales para ti los riñones y el hígado filtrar, estarán tapados y usted que es hombre Pobresillo por eso le digo que mejor es que valla ahora... Aja yo la tuve y se me quito con muchos cuidados me decían Nada de lácteos o te dará dolor en los riñones sabes la parte baja de la espalda huy vomitaba horrible por no hacer caso... Por ahora No tomes lácteos. descansa un poco a y toma muchos líquidos para que botes la piedras o arenilla ay una planta que se llama cola e' caballo xD parecen ramitas bueno esa las hierbes como si fuera té a mi me la daban sin azúcar y en vez de beber agua bebía eso pero segura mente tu prefieres el agua esa planta hace que orines bastante y esta seguramente la aras por que es rica Jugo de Melón licuado con la concha y las cerillas lo picas lo mas pequeño que puedas lo lavas por supuesto y lo licuas bastante en la licuadora un rato largo que ya veas que esta un 98 por siento triturado y lo cuelas (a mi me gusta el afrecho) y te lo tomas con azúcar o como quieras... PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE VALLAS AL MEDICO

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 5 años

Yo te vendo mi riñon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.