Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿ayuda con mi frenillo corto!!!!!!!!1?

Hace unos 4 dias me operaron del frenillo y todo bien no senti ningun dolor solo no podia comer bien y hablar pero hoy ya ya hablo normal pero no puedo sacar mi lengua para nada y me preocupa dentro de 3 dias tengo que ir de nuevo con el odontologo para que me saque un punto ya que los otros dos se me cayeron ,,,pero estoy preocupada porque no puedo sacar mi lengua ni levantarla, al contrario pienso que mi lengua esta mas chica y ademas me ha salido algo blanquito como una telita y no se que es D: AYUDENME!

ES NORMAL?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Lo de la telita puede ser parte de los puntos reabsorbibles, no te preocupes. No sé si te habrá dicho el dentista, o el cirujano que te haya hecho la intervención, que tu musculo está resentido, en este caso la lengua. Por lo tanto, como en toda intervención, hay que ejercitar el musculo al fin de que vuelva a hacer su funcion de antes. Es normal que duela al intentar sacarla, pero es lo que hay que hacer, para que todo vuelva a la normalidad. Piensa que es importante hacerlo ahora, sino, puede que luego te cueste muchísimo más sacar la lengua, o que no puedas sacarla. De todas formas, no uses este consejo sin antes consultar a tu odontólogo, si él te dice que no hagas esfuerzos mientras lleves los puntos, haz reposo, sigue sus consejos, que seguro que no serás la primera que opera. SUerte, :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.