Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿aclarando dudas?

Me hice un test de hiv dice antígenos y anticuerpos y método elisa de 4 generación resultado no reactivo, en el laboratorio me dijeron que no les daba valores solo reactivo y no reactivo puedo confiar que es un elisa de 4 ta? Esos examenes no tienen unos valores de referencia? Me la hice a las 6 semanas la cosa es que me siento mal tengo los ganglios inflamados de la garganta tos y un poco de diarrea

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es la mejor manera de informar. no reactivo, así, aplastante, como para que a la persona le quede claro que no tiene nada.

    Informar valroes numéricos es de relevancia cuando el paciente es positivo, porque allí sí hay reacción. cuando no reacciona, cuando es no reactivo, cuando lo único que lee el aparato es agua y colorante... la persona no tiene hiv. Lo pongas en letras, en números o en dibujitos.

    No tienes hiv.

    Te hicieron test de 4a.

    Sal a buscar novia.

    Oooootro asustado de yahoo que es hiv negativo.

    Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR, Rosario.
  • hace 5 años

    Claro que te puedes fiar.

    Que no den valores de referencia no quiere decir que la prueba esté mal.

    Simplemente te dicen si estás infectado o no.

    Ojalá lo hicieran así siempre, evitarían que muchas personas se asustaran y se repitieran una y otra vez las pruebas.

    ¡¡Enhorabuena!! a partir de ahora cuídate mucho.

    Usa siempre preservativo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.