Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿La persona quien trata los linfomas se llama?. cualquier linfoma.?

respuests inutiles recuerdos de bobos. :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Oncologo, médico especialista en cancer

  • hace 5 años

    Lo tratan más bien los hematólogos, esto dicho por un oncólogo amigo mio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.