Bröxstonia realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿porque mi corazon falla ...... estoy muertaaaaaaaa.... :(?

tengo 15 años ... hace 2 año que siento un gran cansancio en el corazón .. cuando subo escaleras siento que seme detiene el corazón ..y ha beses cuando tengo una gran impresión siento que se acelera y lentamente se detiene dando fuertes golpes en mi pecho como que si mi corazón no tuviera el suficiente espacio como para palpitar ... cuando me siento triste es lo mismo ... siento que me muero ... me pasa como 2 o 3 veces al día.. y por ultimo siempre me ciento deprimida con ganas de llorar .. será que es por eso???? ayudaaaa soy mujer

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

anda yaa a un cardiologo.Puede q te sientas deprimida pero tu animo no puede ser q le afecte tanto a tu fisico

• hace 5 años

hola en cuanto a la salud de tu corazón debes hacerte un chequeo pues como describes las reacciones es obvio que no es normal pero solo un medico e consulta puede decirte bien que te sucede, respecto a eso si tienes mas dudas mándame un correo karla_t_007 arroba yahoo punto com soy dra respecto a tu depresión y tristeza trata de apoyarte en tu familia o alguien que te ayude de sacar ese cuadro como tal no hay relación entre la trsitesa y tu salud del corazón sin embargo hay un síndrome que se llama síndrome del corazón roto, que se relaciona con lo que comentas aunque eres muy joven para padecerlo si quieres mas información mándame un email

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.