alexander realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿TRANSTORNO NARCISISTA, Me enamore de mi mismo...?

Ire al grano, soy un vanidoso, eso lo asimilo, mi problema y diagnostico: "Transtorno narcisista", No me gusto, me molesto cuando lo dijeron, la verdad soy increiblemente feliz cuando me miro al espejo, me hago muecas y incluso me hablo a mi mismo, tal vez soy algo arrogante, pero no molesto a nadie, mi problema es que solo soy feliz viendome a mi mismo, quiero ser mas humilde y mejorar, ayuda, consejos? por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Humildad??? Eso es feo si no lo necesitas xD

Esta bien que te quieras pero recuerda que así como tú de perfecto habrán más, los narcisistas son únicos pero si no quieres ser de esos narcisistas extremos pues ponte límites.

Entiende que no eres el único, hay otros igual de arrogantes o más quizas que tú.

No sé... quitarse el narcisismo, es quitarse el ego y amor propio que uno tiene sobre uno mismo (Eso suena feo).

Deberías aclarar por qué quieres cambiar... tal vez alguien te dijo algo que te hirió, o estas que haces daño a terceros o te sientes inseguro (algo que cae mal a narcisistas).

Sé como te sientas comodo y feliz.

• Anónimo
    hace 5 años

ummm...no, no creo que te hayas enamorado de ti mismo al contrario que bueno que te quieras a ti mismo tal y como eres solo recuerda marcar siempre un limite para ti...y no creas que eres una mala persona en realidad admitirlo y querer mejorar es algo muy bueno que no todos hacen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.