¿Alguna forma de como tener fiebre?

Necesito una forma efectiva y que hayan comprobado de como tener fiebre o subir mi temperatura para que al menos lo parezca , he oido que se puede hacer con el papel secante pero cualquier metodo q sepan bien detallado por favor.

La mejor resbuesta le doy la mas alta calificacion

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No me parece bien lo que intentan pero si quieres q te de fiebre, sal cuando este lloviendo, y si entras a tu casa no te bañes ni nada de eso,ni te abrigues con 41º de fiebre puedes tener alucinaciones agonizar e incluso te puede pasar algo grave no sabes lo que dices y a demas que te piensas que puedes tener fiebre asi como asi.

No te recomiendo tenerla. Produce cansancio, mareos y sientes que estás a punto de desmayarte. Mejor evítala. SI te la provocas te puedes dar una buena infeccion que requiera ir al hospital y ahi ni te cura el sastre de la esquina.Hay millones de personas en éste mundo que desgraciadamente presentan fiebre alta como síntoma de enfermedades más o menos serias. y hay muchos miles de profesionales sanitarios que nos pasamos muchas, muchas, muchas horas al día, todos los días del año, luchando y trabajando para bajarles la fiebre y aliviarles sus dolencias.

Otras personas ni siquiera tienen la posibilidad, la oportunidad o los medios suficientes para poder acudir a un médico.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo fingía tener fiebre pero nada, me ponía en una vela caliente... Medio funcionaba.. xD

- Frotarte papel secante en los pies.

(El papel secante es un papel muy absorvente para pintores)

- Ponerte ajo en las axilas.

Síntomas: Te hace subir la temperatura,nada más.

- Frotarte piel de naranja o plátano en la planta del pie.

Exactamente este método no lo he probado,pero me han comentado que es muy eficaz.

- Comer o poner debajo de la lengua tiza.

Si tiza,esa de los colegios para las pizarras.

Síntomas: Si te la comes puede causar fiebre y vómitos.

Si te la pones debajo de la lengua exactamente lo mismo.

- Ducharse con agua caliente y secarse al aire libre.

Pillas un pequeño resfriado.

Buena Suerte Que te enfermes pronto

Fuente(s): DE internet y mia...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.