LUIS realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿mi amiga esta embarazada y tiene 39 años....?

buenas tengo 25 años y tengo una amistad de muchos años desde pequeño con una mujer que ahora tiene 39 años ella se divorcio hace 5 años y tiene 5 hijos....ella y yo tenemos mucha confianza y mme quedaba a dormir mucho en su casa por asunto de cercanía de mi trabajo...tiempo atrás hace como 1 año aviamos tenido relaciones pero nada mas....hace 2 meses volvimos a tener relaciones y ella me dijo que ella se estaba cuidando la verdad ella y yo teníamos relaciones como algo entre amigos .....ahora ella esta embarazada.....no se que hacer si me hago cargo del hijo y listo o me paso a vivir con ella como ella quiere??? ella esta muy ilusionada pero me preocupa todo ella es nutricionista y físicamente no hay problema pero no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Las cosas son asi, si la quieres como alguien con la que quieres pasar el resto de tu vida y convivir, pasate con ella, no sirve de nada hacerlo por obligacion, te hara muy infeliz.

Y si tu no la quieres honestamente como alguien con el que podrias convivir solo hazte cargo y hablalo y dile que no vas a tomar decisiones que solo empeoraran las cosas paralos dos, y que te entienda, que eres joven, y listo, tienen una buena relacion de amigos y tienen un hijo juntos, sin resentimientos ni remordimientos.

Mucha suerte amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.