Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuáles de éstas pastillas sirven más para adelgazar?

Bueno, mi pregunta es ésa. Compré dos frascos de dos tipos diferentes de pastillas; Pastillas de alcachofa y pastillas "slimfy". ¿Saben cuáles son mejores? Si alguien ha probado las de alcachofa, dígame qué tal son. Y, pues, si alguien ha probado las slimfy, también hágame saber si son buenas o no.

¡Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

me podrias decirr cuales te funcionaron?? graciass

• hace 5 años

Amiga, yo no te voy a responder, por el contrario quisiera saber si probaste slimfy y como te fue? Precisamente las iba a comprar pero no sé si son un fraude o que, espero tus comentarios, gracias.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, te aconsejo tomar las pastillas de Difresh Adipol Fat Burner, las tomé durante un mes y he adelgazado más de 6 kilos, porque contienen dos potentes quema grasas como mango africano y té verde.

te ayudan a acelerar tu metabolismo y gracias a cromo suprimen tu apetito.

las compré en Internet en " Difreshshop". Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 5 años

yo no te recomiendo que tomes pastillas para adelgazar, ademas de que son muy malas para la salud, todas tienen un efecto rebote, cuando las dejas de tomar recuperas los kilos que has perdido. lo mejor en estos casos es una buen dieta y metodos para eliminar la grasa, yo probe uno y ahora estoy re contenta con los resultados, te dejo el que segui yo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.