Vico realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Dieta y ejercicio?

Hola, gracias por leer. Hace mucho que quiero bajar 10 kilos pero nunca me lo propuse en serio, pero ya no aguanto más mi peso y mi autoestima está por el piso. Me creé una dieta, así:

Desayuno: café con leche con galletitas integrales

Almuerzo: Ensalada de huevo duro con tomate, aceitunas, lechuga, zanahoria y arvejas.

Merienda: Una manzana y una banana y jugo de naranja.

Cena: Sopa de verduras y un durazno.

Creen que debería sustituir algo por otro alimento? Cuanto tiempo creen que debería dedicar por día a ir al gym? Quiero bajar urgente, en un mes o dos. Gracias por responder!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

Hola!

Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

"Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

¡Punto!

Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

Definitivamente

Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

peso rápidamente... ¿Por que?

Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

a una dieta restrictiva (pasar hambre)

De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

sexy.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 5 años

Te diré que tenia un poco de sobrepeso hace unos meses y que nunca pensé en bajar de peso, pero la sociedad quiere a personas esbeltas y hermosas, y llega a tal grado que nos hace sentir mal por ser diferentes a lo que quieren ver, empece con algo sencillo que leí, pues consistía solo en comer adecuadamente, a que me refiero con esto, pues a solo comer lo que debo y no pasarme, pues antes comía por placer por antojo y no por que tenia hambre, debemos de comer solo lo suficiente, y que no sea ambivalente la hora, siempre que sea a una hora o lo mas cercano al horario de comida, ¿Por que?, por que nuestro metabolismo lo que hace es no trabajar bien ya que no trabaja adecuadamente bien si comes a deshoras y comes demasiado, empece a comer moderadamente, ¿Que comía?, la verdad es que nada extraordinario, comía casi lo de siempre en la mañana era, leche y un pan, antes desayunaba leche y dos panes y en cuanto a azúcar baje la cantidad pues antes eran dos cucharadas ahora solo una, almuerzo comía lo que había pero hasta que quedara super lleno, repetía si me gustaba la comida, ahora me limito un poco puesto que el almuerzo yo lo tomo como solo una pre comida me sirvo cantidades pequeñas, no tanto como para morir de hambre pero no tanto como antes, como solo tres tortillas si quiero si no no como tortillas, antes comía como unas 10, la comida casi lo mismo que el almuerzo, y la cena es lo idéntico de mi desayuno, eso si antes tomaba mucho refresco, lo sustituí al principio por agua de sabor y luego regrese al refresco pero ya no tanto, al final termine tomando agua natural, te dire que no los baje en una semana, fue como en 6 meses pero funciono antes pesaba como unos 95 kilos ahora peso como unos 80 kilos, como yo lo entendí no es tanto hacer dieta comer poco y puras verduras, si no comer adecuadamente en un horario, y lo necesario aunque te diré que entre mas verduras comas mucho mejor trabaja tu organismo y eso es lo que te hace bajar de peso, el ejercicio te ayudara sin duda pero no te excedas no lo logras de un día a otro, si no en un tiempo, todo mas que nada es dedicación!

Por cierto no estoy como super modelo, solo adelgace pues no hago ejercicio, me da flojera jejejeje.

• hace 5 años

Hola, Mira antes que nada, no cambias de la noche a la mañana, todo es con esfuerzo y paciencia. No te tienes que desanimar si en cierto tiempo no vez cambios, tienes que ser constante para tener un cambio. Y te lo digo por experiencia.

Ahora respecto a tú dieta, dime ¿Donde estas haciendo una comida fuerte?. Comer carne, pollo, pescado etc. También es necesario para tu cuerpo.

Yo te recomiendo que entre la merienda y la cena, metas esa comida. Porque tu cuerpo también lo necesita.

Ahora:

1.- Come bien, no te quedes con hambre.

2.- No quieras cambiar tus hábitos de un día para otro, porque tu cuerpo no lo asimilara hazlo poco a poco.

3.- Toma agua. 2 litros al día. Tómalos distribuidos durante todo el día. Por que conozco gente que se los toma de jalón y eso esta mal.

4.- Empieza a dejar poco a poco las frituras, comida chatarra, refresco etc.

5.- Con el ejercicio, es bueno que empieces con algo sencillo caminar, bicicleta etc, Para que tu cuerpo se empiece a acostumbrar. Es bueno que comiences ejemplo con 15 minutos, y poco a poco vas subiendo. Porque si empiezas de golpe te puedes lastimar. Recuerda que dicen que 30 de ejercicio al día te da bastante energía.

6.- Mínimo descansa una vez a la semana, ¿Porque? Por que tu cuerpo se necesita reponer, y descansar.

7.- Descansa muy bien para que tu cuerpo se componga del desgaste del ejercicio.

Así puedes comenzar y veras grandes resultados.

Si necesitas más ayuda te dejo mi correo andreselizarraraz1iv13@gmail.com

Saludos y suerte.

Animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.