Maria Estela realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿se me incrusto un clavo en el pie?

Por descuido pise una tabla con clavos y uno de ellos oxidado y quedo dentro de mi pies como de 2 pulgadas. Fui al medico me puso vacuna del tetano y una pastilla bajo la lengua y estoy mas tranquila aunque a veces el dolor viene y va en menor densidad. Me recetaron supradol y supramycina cada 12 horas mi duda es....

Porque siento calor en la herida, porque me duele la cabeza y porque duele toda la pierna? Aunque tome pastillas dolera siempre un poco? No quiero pensar el dolor que me dara después que se pase el efecto del medicamento que me dieron en el hospital

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

tienes que limpiar bien el pie y desinfectar, luego acudir a un centro médico por si tuvieras que ponerte una inyección contra los tétanos

suerte

• hace 6 años

Amigo que dolor diosss, ami hace unas semanas me clave un vidrio de un vaso y fue una sangradera jajaja, del puro coraje me saque el vidrio en el momento jajajaja, pues espero que te recueperes mis mayores deseos y bendicines!

• El dolor y las sensaciones extrañas se deben a la herida tan profunda que le hizo el clavo. Irá remitiendo a medida que la herida se vaya cerrando, pero mantenga siempre la herida limpia para evitar infección.

La vacuna del tétanos se aplica una vez cada 10 años y protege todo ese tiempo. No cogerás la infección del tétanos si es eso lo que le preocupa

• hace 6 años

Dile a tu doctor que te duele demasiado para ver si es posible aumentar la dosis del medicamento.

Siempre dolerá un poco, pero no a un nivel insoportable.

Mantén tu herida súper limpia para que sabe rápido y el dolor dure lo menos posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.