Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como engordar? duda al respcto.?

ayuda deseo saber como se engorda?

me interesa mucho el proceso si hay algun doctor as personas con estructucra osea delgada y una caja toraxicadelgada pueden engordar? o adquiir bastante masa muscular y tener la espald ma amplia? es posible como? mido 170 pero soy muy delgado se me notan las costillasd mi caja toraxica es muy delgada me pregunto si podre desarollar bastante musculo algun dia o tengo una limitacion por eso? como decia mi caja y mi pecho son como de nino y me preocupa que no tendre un fisico promedio aun con ir a gy y como puede alguien como yo ser obeso es posible? he leido que los huesos se adaptan y crecen ayuda expliquenme

ja saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

Hola tengo una amiga que vende unos productos que aumenta la masa muscular. Creo que podría ayudarte. Te paso mi correo por si te interesa que te pase información. lopezkassandra68@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.