Anónimo

¿Cuantas pastillas de Atenolol se necesitan para provocar un infarto?

ya no hay marcha atras, me tome 6 pastillas de Atenolol, no intento suicidarme, solo pienso llamar la atencion de mis padres ya que nadie me quiere y estoy solo en estos momentos dificiles de mi vida

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

Si estas pasando momentos difíciles y dolorosos, no aumentes ese sufrimiento con llamadas de atención de este tipo pues pones en peligro tu salud, añades un nuevo problema a los que ya tengas y no creo que te beneficien este tipo de actos de ninguna manera.

Piensa que la vida da muchas vueltas, seguro que existe otra forma de resolver tus problemas que no implique dañar tu salud ni asustar a la familia.

Animo.

• Anónimo
    hace 5 años

pues que mal que no te valores todos pasamos por cosas fuertes y aveces es necesario que caminemos solos para superarnos en vez de querer llamar la atencion deberias de salir adelante por tu cuenta porti buscar una solucion a tus probles la vida es demaciado bella solo ahi que ayarle el sentido si no te hacen caso aya ellos algun dia se ban arrepentir aveces aunque duela debes pensar en ti antes que en los demas solo te digo que lo pienses bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.