¿Que hacer cuando mi madre deja de fumar?

Hola, mi madre dejó de fumar hace dos días y desde entonces está malhumorada y no habla con nadie, solo discute. Para colmo ella no admite que lo está pasando mal ni que tiene ansiedad, sino que afirma que está perfectamente.

¿Qué puedo hacer para ayudarla?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    pues asi dejalo asi se siente cuando dejas de fumar almenos asi me paso

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mira estos consejos: http://adf.ly/qBS2K

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.