Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿como quitar definitivamente el acne?

hola tengo 16 años y ya llebo un añoo sufriendo de este maldito problema y pues yo soy muy banidoso me cuido demaciado la cara hace como 3 meses se me abian quitado estaba sorprendido y feliz no se imaginan pero lamentablemente regreso... y mas duroo. estoy tan aburrido ya no salgo me da pena ir al colegio que me vean asii lo tengo en la frente y en la parte del bigote arriba de la boca solo me sale en esas parte y no paraa estoy desesperado soy de colombiaa les agradeceria mucho si me ayudan que me recomiendan, que comidas ? que hace que salgan mas ? como los disminuyo aunque seaa?

gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 5 años

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cara se mejoro bastante, yo comencé a notar una buena mejoría como a los 15 días de aplicación y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• hace 5 años

con el tiempo se va. Pero a las personas con la piel muy grasa les dura muchos años

• Anónimo
    hace 3 años

La expresion acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este dilema tan lamentable pero el principal sitio queda este https://tr.im/15Fbi el lugar donde veras el programa Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean eBooks electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el técnica preciso que ubicaras en el eBook Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos consiguen tener efectos secundario y solo tratan los sospechas del acné y la información que veras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si pides el principal – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los programas más populares que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• hace 5 años

Yo tuve acné por muchos años y lo único que logro quitarmelo fue el Kit de Monsia, te lo recomiendo es muy bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, mira puedes hacerte una exfoliación con avena y miel, también para acelerar en proceso y eliminar el acné mas rápido y de forma efectiva, te recomiendo el kit de Monsia, mi hija lo uso y ahora ya no tiene acné.

Espero que te ayude, bye!

• hace 5 años

a cada persona se le va a su tiempo. échate crema o alcohol

• Anónimo
    hace 5 años

yo tengo un amigo que llevaba encima una un bote como de colonia lleno de alcohol y cada cierto tiempo se lo rociaba por la cara y en un mes se le quitaron todos los granos y no han vuelto a salir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.