Kira realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Los sapos estan planeando su venganza?

Es que el otro día vi esta imagen y recordé que hace unos meses cogí un sapo,lo lancé al aire y desapareció... .__. Ahora pienso que es posible que unos sapos me estén siguiendo,y creo que se han dado cuanta de que lo sé.

El otro día mire por el rabillo del ojo y vi algo moverse,seguramente el sapo...

¿Que hago para que dejen de seguirme o para combatirlos?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Sabes lo enanos que hay en el bote de colacao? Diles que PascualaUnicornia dice que frunci y te abriran un portal a la cuarta dimension que esta hecha a prueba de sapos vengativos. Funciona. Lo juro.

  • Anónimo
    hace 5 años

    los sapos son sapos y vulnerables, por eso llevan veneno en su piel, para protegerse

  • Anónimo
    hace 5 años

    Buuuf tienes que tener cuidado son peligrosos debes crearte un carné falso e intentar huir del país. Si eso no funciona deberás ir a áfrica a buscar a chamán llamado shaka especializado en venganzas sapenses(de sapos) el único de todo el mundo

    Fuente(s): Colega chamán
  • Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.