Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Soy normal?

Tengo 13 años y aprendí a leer a los 4 y llevo más d cien libros, casi nunca suelo tener faltas de ortografía, me gusta el jazz y el deathcore y odio el reggaeton y el pop, nunca nada se me ha dado mal nada y me siento muy diferente, el año pasado intente suicidarme y desde que me leí nada de janne teller creo q nada en la vida tiene sentido y que vivimos para nada, me da miedo acabar sola en el futuro xk se me dan muy mal las relaciones sociales con la gente de mi edad y me suelen caer muy mal, me llevo bien con algunos profes y estudio muchos idiomas ahora mismo sé 7 pero eso no es normal para mi edad.... En fin q creo q la vida es una ****** sin sentido

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

es difícil saber si encontrarás más gente así en tu escuela, y eso es porque al igual que tu, son introvertidos y no les gusta socializar, es normal.

Te sugiero que veas talleres en alguna universidad como la UNAM, hay varios talleres abiertos al publico, de jazz, de narración, música, etc. Ahí encontrarás gente con tus mismos gustos y tendrás un panorama diferente de la vida.

Hazme caso y me platicas

• hace 5 años

todos los seres humanos somos diferentes, no tienes porque sentirte a si, eres una persona única y llena de cualidades y eso te hace especial, yo se que es duro sentirse aislado de los otros a mi también me sucede lo mismo, pero hay que aprender a vivir con ello, la mejor solución para tu problema es ver todo desde un punto de vista diferente, hay que ponerle optimismo y entusiasmo, las personas como nosotros somos muy aislados y se nos da muy hablar de nuestros problemas, casi siempre los guardamos y nos da miedo aventurarnos a encontrar seres que nos entiendan, pero la respuesta esta en nosotros, cuando compartimos todo es mas sencillo, no te preocupes a tu edad todavía eres muy joven y ya te llegara el momento de relacionarte con personas que te comprendan, me imagino que siempre son por lo general mayores que tu, mas maduras centradas y con experiencia, todo lo bueno de la vida tarda un poco en llegar pero cuando lo hace es una experiencia maravillosa e inolvidable

• hace 5 años

la vida no tiene sentido, pero no estamos aqui para perder el tiempo, hay que hacer algo de probecho, ¿por que no escribes un libro?

• hace 5 años

felicidades por saber tantos idiomas. sal mas con el grupo de amigos y muéstrate simpática alegre y graciosa. es lo único que te falta. Chau!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.