Tamii realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que puedo hacer?

miren les explico, yo mido 1'58 y pero 63 kilos, tengo sobrepeso obviamente, y tengo un montón de gemelos y glúteos, ¿que ejercicios me ayudarían a reducirlos? por ahora subo y bajo escaleras y me ayuda bastante, también tengo un abdomen no muy plano, y la verdad es que me gustaría tener marcado un poco de tableta pero muy poco ya que soy una chica, mi idea es que se note que estoy delgada por que hago ejercicio y no por que no como ¿algún consejo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Intenta apuntarte en algún gimnasio y ve a clases de gap(glúteos, abdominales y piernas) te ayudarán bastante y también t sugiero ejercicios con bandas elásticas, son baratas, no ocupan espacio y sirven bastante te dejo el Link de una página que tiene una rutina de ejercicios para bandas elásticas de piernas y abdomen:

http://www.ejercicios-con-bandas-elasticas.com/

Un saludo, espero que te vayan bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.