Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿que debo comer para que se marque mas rapido mi abdomen?

Con que debo alimentarme para aumentar la masa muscular de mi abdomen? Y que no debo comer ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

no comas grasas malas, dulces, ni aceites malos, ni comida chatarra.

come proteinas, o sea carnes rojas, pollo, pescado, claras de huevo

haz abdominales superiores, inferiores y oblicuos.

El abdomen es lo más dificil de trabajar pero ten paciencia, nada es magiico! besos

• hace 5 años

seria mejor dejar de comer

comer engorda

y aumenta panza

comer para tener abdominales

jaja

intentalo

suerte

• Anónimo
    hace 5 años

mi novio empezo hace semanas a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes y abdominales bien marcados, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

• hace 5 años

Haz abdominales, y come sano no comas ni bebas dulces, y haz cardio para quemar grasas

Fuente(s): http://paso.es
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Depende básicamente de tu biotipo: ectomorfo, mesomorfo o endomorfo y de tu situación actual (si tienes que bajar de peso porque te sobra grasa o subir de peso porque estás demasiado delgado). Si quieres perder peso, tienes que tomar menos calorías de las que vas a gastar (comiendo básicamante frutas y verduras, carnes rojas, pesaco legumbres, huevo..), y si quieres ganarlo, tienes que consumir más (comiendo frutos secos, aceites vegetales, queso rallado y huevo...) Si vas a un gimnasio, se le puede consultar al preparador físico para que te explique a fondo

• Anónimo
    hace 5 años

no comas dulces y has hipoprsivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.