Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿porque mis erecciones no son fuertes si soy joven?

Desde un tiempo mis erecciond cusndo me masturbo no son fuertes y nose que hacer ayudaaaa. Tengo solo 15 años y nose porque grscias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    En este blog http://solucionatuimpotencia.com/ tienes varios articulos que te van a ayudar con tu problema.Visitalo tiene mucha informacion.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Aguantar la disfunción eréctil tiene una salida muy simple, esta es https://tr.im/BkAco . Hace un tiempo, mi marido ha experimentado los signos de disfunción eréctil, pronto hemos buscado un arreglo y hemos descubierto estos libros, en poco tiempo después de comenzarcon el procedimiento la dificultad ya quedaba historia así que, si sufres el mismo problema no dudes en comprar este programa.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Todos los varones tienen que estar al tanto con este programa https://tr.im/jn0kW . Aunque mi marido no tenia preocupaciones con la disfunción tenía otra dificultad, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque incluso hablaba de que ayuda en esta preocupación y de esta forma, hoy en día las noches son iguales que al principio relación, invadidas de . Este programa trabaja totalmente.

  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    No me masturbo demasiado y ago mucho deporte

  • Pat
    Lv 5
    hace 5 años

    podria ser por

    por q te has de masturbar dia tarde y noche,

    mala Alimentacion

    Poca imaginacion

    Lugar incomodo o muchas distracciones

    Mano equivocada

    Te masturbas por la misma persona.... bueno,,,es es tambien poca imaginacion

  • hace 5 años

    podria ser por mucha pa,ja

    tambien por mucho porno

    te puede llegar a aburrir y quitar algo el interes

    o sea, lo haces porque no hay nada mas que hacer

    que en vez de hacerlo cuando tenes ganas

    descansa unos dias, seguro vuelve a ser como antes

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.