Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Por favor necesito adelgazar. ..?

Hola a tod@s! Hoy queria pedir vuestras opiniones y consejos para adelgazar. Mido 1.64 m y peso 59 kg.Yo no me sentía gorda pero mi familia me dice periódicamente que lo estoy y que tengo mucha tripa y piernas....Entonces, decidí adelgazar... Empecé ayer y consiste en salir a pasear por las mañanas durante una hora y cuidar mi alimentación. Mi supuesta dieta consiste en desayunar un vaso de leche y dos rebanadas de pan integral con mermelada, de almuerzo una fruta de temporada(melocotón, sandia o manzana),de comer,como soy china,arroz blanco con algo de verduras o pescado,de merendar fruta y de cenar lo mismo que la comida(el arroz no lo puedo dejar pq me obligan mis padres).No consumire ni refrescos ni dulces. Creeis que bajare? Cuanto aproximadamente? Muchas gracias a tod@s los que lo han leído de antemano :)

9 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 5 años

puedes comer algo menos y hacer más ejercicio con los amigos, jugar a futbol, etc

·

http://www.youtube.com/watch?v=IcykjiyEBbw

Youtube thumbnail

·

suerte

·

Attachment image
  • hace 3 años

Perder peso es asequible sin incumbir las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?529u el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a su edad creía inasequible bajar de peso hasta que un día ha padecido un infarto así que necesitaba bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He encontrado este lugar en internet y he adquirido el programa, en primera semana había perdido 8 kilos así que continúa con él y actualmente tiene el cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Primero si TU QUEIRES adelgazar entonces animo. Pero primero piensalo sinceramente, es algo que tienes que hacer por ti y no por ninguna otra persona porque al fin y al cabo el mejor incentivo la satisfaccion personal. Si es algo que tu quieres hacer sin importar o que digan los demas, anade un poco de ejercicio aerobico a tu rutina diaria por ejemplo corre o trota durante 10-20 minutos o mas si puedes y bebe mucha agua. Porque cuando baja la glucemia (nivel de glucosa-azucar en tu sangre) engana a tu cerebro a pensar que tienes hambre cuando en realidad tienes sed. Y el beber agua puede ayudarte a mantener a raya la sensacion de hambre cuando tu cuerpo no necesita mas comida. Espero haberte ayudado

• hace 5 años

Te digo una cosa, tu familia es una familia irresponsable e inconsciente, despreocupada de la salud mental y física tuya, que no es capaz de ver la importancia de sus palabras para una persona, y como repercuten en tu mente.

Esta sociedad frívola y banal hace de las mujeres meramente un objeto estético, que solo sirve para gustar a los hombres, y le dice a los hombres que tipo de mujeres les debe gustar, haciendo a la sociedad esclava de un canon anoréxico.

Gústate a ti misma, si tu no te sientes gorda NO LO ESTAS, así de fácil. La opinión despreocupada de tus seres cercanos hace que le des vuelta a un tema, incluso que te obsesiones o magnifiques sin darte cuenta pudiendo llegar a la anorexia psicológica, faltándote criterio para averiguar por ti misma si estas delgada o gorda.

Por otro lado, es que encima estás objetivamente dentro de tu peso ideal, lo puedes averiguar por ti misma poniendo "tabla de peso ideal" en internet.

Por último, toda prohibición y disciplina que te pongas de manera espontanea y agresiva no sirve más que para agravar problemas.

Toda dieta que hagas para perder peso rápido vuelve loco tu metabolismo, y encima NO SIRVE ya que tu metabolismo (que es un mecanismo de supervivencia) piensa que has tenido problemas de comida e intentara absorber al máximo de las siguientes comidas, por lo cual engordarás más, si quieres mira datos objetivos, sobre este tipo de dietas, y verás que según los estudios, todo el que pierde peso de manera rápida lo recupera y lo incrementa más rápido aun.

Lo único que debes hacer es tener una vida feliz y despreocupada del físico, sin descontrolarte, tomando una dieta variada y nunca excesiva y tomarte tus caprichos de vez en cuando sin abusar, hacer algo de ejercicio de vez en cuando y punto. Con que reduzcas 100 calorías de tu dieta diaria, al cabo de un tiempo estarás más delgada y lo habrá asimilado tu metabolismo perfectamente.

Por cierto el arroz, son de los mejores hidratos de carbono para la asimilación del metabolismo, pero estriñen, así que toma fibra o, y además biene bien por ejemplo la piña, que es diurética, en tu dieta de fruta.

También es importante tomar proteínas para la salud. Una manera de tomar proteínas sin hidratos, y sin comer animal, es tomar champiñones o clara de huevo.

La leche de vaca ES MALÍSIMA para le ser humano y más para los orientales (que un 70% son de manera natural intolerantes), La mejor leche es la de arroz, (no la de soja como dicen en los anuncios y la tele)

Pero te repito, estás perfecta, no te dejes manejar por las personas que te quieren porque te dicen de manera egoísta algo de lo que no son conscientes, (la confianza da asco a veces).

• Anónimo
    hace 5 años

Primero buena suerte! xk para adelgazar hace falta fuerza de voluntad! quizas tengas unos quilos de mas, pero no dices tu edad.. en general desde los 12 hasta los 16 se crece mucho y se necesita energia para afrontar el crecimiento. Si tienes entre 16 y 20 es bueno que hagas ejercicio y tomes cosas sanas, nada de fritos y pocos dulces. De todas formas, es bueno que consultes a un profesional.

• Anónimo
    hace 5 años

Pues yo de ti haría mas ejercicio físico, no se, haz alguna rutina de cardio en casa o en la calle durante una hora. Eso y con esa alimentación que has dicho bajaras bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.