¿Problemas de estudio, por culpa de despresion?

Estoy repitiendo 1 de bachiller y este año probablemente tambien suspendere. La culpa de eso es que desde hace unos años no tengo nada, no me importa nada por muchas razones. a los 18 años nunca he tenido novia, por tanto soy virgen y ni me he besado, mis padres se quieren divorciar y mientras yo estudio en mi habitacion ellos al lado se estan peleando. me va mal en el colegio. Ni siquera tengo cosas materiales, yo me tengo que comprar todo, NUNCA me fui de vacaciones, queria apuntarme a futbol porque me gusta y quisiera estar en forma, pero NO, no me dieron ni 30€ al mes. He conseguido a los 18 ganar dinero para colocarme ortodoncia, a mis padres no les importo que me da verguenza sonreir. Bueno la cosa es que quiero estudiar, pero no puedo, cuando me encierro en mi habitacion para estudiar caigo en la depresion, en internet hize diferentes tests de depresion, y en todos me dio depresion grave, consulta a un especialista. Por favor abstenganse de risas y respuestas estupidas. Habia veces que me plantee muy seriamente quitarme la vida y acabar con ese sufrimiento. AYUDENME es urgente

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira pienso que eres un chico muy fuerte un guerrero en esta vida, yo soy de Bolivia y tengo un amigo que a sus 27 años es todavía virgen y su hermano tuvo chica recién a sus 28 entonces no te preocupes por ello eso llegara, en cuanto a los de tus padres... no se que hacen tal vez andan tan preocupados en sus problemas que se olvidan de que tienen hijos no se si eres hijo único, pero pienso que tienes muchos huevos para lidiar con ello, quitarse la vida es de cobardes hay personas que tienen peores problemas, están en peores situaciones que tu y aun así salen adelante, me refiero a personas discapacitadas por ejemplo aquí en mi país hay una señora con tres hijos no tiene piernas y para movilizarse se arrastra por que no tiene dinero para comprarse una silla de ruedas, tu eres joven tienes todo! dos ojos, dos manos dos pies y sobre todo se que eres muy inteligente así que no te deprimas se que es difícil pero mira solo haz logrado muchas cosas, cuando seas alguien grande tus padres se arrepentirán de no haberte apoyado en su momento, pero por TI tienes que salir adelante, no se si donde vives hay universidades del estado (donde no pagas) postula ahí, no te dejes por nada ni nadie tienes garra se nota, así que dale no te conozco vivo muy lejos de ti pero te apoyo y considerarme tu amiga ok? si quieres hablarme o contar algo y nadie te escucha mándame un correo.

    y sobre todo no soy cristiana soy católica pero creo en Dios el no nos abandona refúgiate en el, y veras que todo saldrá bien.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Jajajaaaa, disculpa, no me burlo amigo, mas bien me rio por que en su momento tambien me senti un poco como tu lo dices, y rio tambien por que estaba pensando en la sorpresa que te espera, ya veras mi amigo, eres joven, esto apenas empieza ;)

    todo estara bien, y sera Increible!

  • Pat
    Lv 5
    hace 5 años

    dejate de pendejadas y poner excusas. Se mas inteligente que ellos, entiende sus limitaciones y realidades. Aprende de todas la experiencias buenas y malas, sacales provecho. Lo mas importante en la vida es estar vivo, el restoson distracciones,,,, ahora si te quieres distraer en pendejadas ese es tu problema. Enfrenta las situaciones que te toca vivir, aprende de ellas y entiende que el planeta esta esta lleno de muchas realidades, personas muy diferentes o limitdadas de una u otra manera,... eso no las hace inferiores ni te hace superior o viceversa,,,, cada quien vive su realidad y cree que hace lo correcto. Depresion? mira una porno!!!!, pinta... afeitate el pene,,,, depilate la nalga con pinsas y un espejo.... vas a ver como te empiezas a reir de las pendejadas que haces. No permitas que nadie te arruine tu momento (tu vida), es tu momento y es corto y no permitas que nadie te lo danie. Solo absorve la informacion que te interese y descarta la informacion que no, tu decides eso. Y si te vas a matar que sea teniendo un seguro de vida, no seras tan pendejo de matarte y no sacarle provecho!!,,, (ojo que debe parecer accidente). Usa la informacion en tu provecho... todo es informacion, hasta las limitaciones de la gente a tu alrededor es informacion a la que podrias sacarle provecho e enriquecer tu conocimiento y experiencia en esta vida llena de placeres.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Deja lo estudios. Búscate un trabajito sin responsabilidad, mozo de almacén, reponedor de un súper, o probador de colchones. Cómprate una consola, porque supongo que no tendrás amigos. Porque no los has nombrado. Y sobretodo, el consejo mas importante que te puedo dar, es que no vayas a los Psiquiatras ni Psicólogos. Porque te sacaran la pasta y te dejaran hecho un unicornio pintado de colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.