¿MI HIJA SUFRE DE MUCHO DOLOR DE CABEZA, PORQUE?

Tiene 15 años y desde hace muchos años siempre le ha dado mucho dolor de cabeza, pero ahora ya viene con otros síntomas como vértigo, desmayo. la tira a la cama que no la deja parar, aveces dice que se le tapan los oídos, bueno realmente ya le hice tomografía no salio nada, y no se que puede ser, alguien me puede ayudar con este tema preocupante por favor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola mira abre tu mente

    para entender lo que dire

    Todo lo qe dices

    lo veo en gente que cuenta lo mismo que tu....

    en una iglesia donde voy

    A mi hermana

    le pasaba lo mismo

    y ella dice

    "que durmiendo un amano le opero la cabeza"

    Hoy en dia es normal

    Lo que le pasa a tu hija es un "estado espiritual"

    los medicos no curan esto..

    Solo la presencia de dios

    Ve a una iglesia evangelica y cuenta ellos saben que hacer

    no te cobraran es gratis pero efectivo

    Si te gusta te quedas sino te vas

    Pero tu hija nesecita "liberacion" no dire porque

    no se con quien hablo..

    Solo te doy una pista depende de ti que lo busques

    pero si amas a tu hija (protejela)...

    Soy creyente evangelico Universal...

    Por mi hijo voy adonde sea...

    Y hago lo que sea "si tengo que matar mato"

    Animate no es nada malo mucho por ganar...

  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

    Lleva a otros medicos. El dolor de cabeza puede deberse a stress, fallas con tu columna, mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar), presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba), algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica, puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida, puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua, puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina, universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario, puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña. Los desmayos pueden ser muchas cosas puede ser anemia,estres,problemas cardíacos, hipoglucemia,hiperventilacion,

  • hace 5 años

    es por el desarrollo y la menstruacion le va a venir pronto

    Attachment image
  • hace 3 años

    Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?1U3E es lo que necesitas.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado primaveras de desarrollo y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

    El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/187C2 , un volumen completo, paso a paso y en un lengua simple y comprensible.

    El método presentado en este libro es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

    Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero aun de esta forma el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu cuartos.

  • hace 5 años

    no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.