¿Tengo la piel grasa y quiero saber métodos para elimir los granos de mi frente?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    lo primordial es que elimines consumir alimentos con grasa.

    hacer ejercicio para tu sistema inmunologico y sobre todo tener un buen cuidado con tu piel.

    si no puedes ir a un dermatologo ahor amismo te recomiendo que NO uses asepxia ya que es un medicamento que contiene ácido salicílico que no es adecuado para todo tipo de piel y puedes tener una mala reaccion.

    te recomiendo que uses el shampo cetaphil. es bueno para prevenir el cabello graso y la caspa.

    por que el cabello grasoso hace que se te pase la grasa para el rostro asi que lo primero que debes hacer es evitar un acebllo grasoso suerte con eso

    estudiante de medicina

  • Anónimo
    hace 5 años

    Por ejemplo un bocadillo de chorizo y queso contiene mucha grasa?¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.