Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es ilegal vender un organo humano?

donde se podria vender un organo humano?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Venderlo si es iLegal Pero Donarlo, NO! Es muy Distinto Venderlo que donarlo, Si lo venderias, Tendrias que tener Cuidado

    Si mi Respuesta! te ha Sido De Buen Satisfecho, Porfavor! Estrellas ;) No te cuesta Nada GRACIAS..!

  • hace 5 años

    Si x q el dios del rayo prphibe ese acto si lo hacs vendran hacia ti ordas enormes de zombis mutantes y despues optimus prime no tendra compasion de ti.......

    MEXICO! NOooooooooooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.