Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿necesito ayuda: Soy muy nervioso y no se como evitarlo a todo le veo la parta mala no se que hacer pero es que siempre estoy agobiado.?

ayudaaa por favor!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Me pasa lo mismo me pongo nervioso x todo... si estoy muuuuuyy perp muuyy nervioso... vomito.....pero creo q es nomal y es parte d ti es algo q t identifica...

• Anónimo
    hace 5 años

Eso no es normal!! no mms !!! a eso se le llama ansiedad generalizada, y es un problema psicológico we si no se trata no te deja vivir bien tu vida o puede avanzar y llegar a una bipolaridad o esquizofrenia incurable!!!

La ansiedad es un síntoma que muchos no le dan el tiempo necesario pero poco a poco va cambiando tu forma de vida, se sabe que la tienes por que tienes síntomas como depresión de la nada, tensión repentina, miedo, ganas de salir corriendo de donde estés, falta de sueño, o demasiado sueño, después vomito, nauseas, mareos, hasta desmayos.

hay formas de tratarla desde medicamento hasta simplemente ejercicios de respiración.

ve con tu doctor o psicólogo y pregunta que es lo que puedes tomar o debes hacer, no lo dejes a la desidia por que no es algo parte de una persona o q te identifique, eso es ignorancia!!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Te cohibes mucho por eso... Lo que tienes que hacer es tratar de conseguir un poco de optimismo y decirte a ti mismo que si puedes cuando vallas a hacer algo y te den muchos nervios...

Fuente(s): Yo era asi de joven pero poco a poco se te va pasando cuando vallas viendo las cosas buenas que te da la vida y hay ves que no todo tiene parte mala
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.