Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como quitarte las cartucheras?

Vereis yo de arriba hasta la cintura estoy bien, lo que pasa que siempre he tenido complejo de caderas, mi familia dice que es porque soy de hueso ancho, entonces tengo mas culo y muslos pero estoy harta siempre que adelgazo parece que de ahi no desaparece nada. ¿Y es verdad que al tener la carne blanda es bueno para adelgazar rapidamente? quiero saber algunos ejercicios para hacer en casa!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.