Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿sere BISEXUAL?

Hola a todos/as,soy un chico de 26 años y hasta ahora siempre había estado seguro de mi condición sexual,siempre he estado con mujeres y nunca se me ocurrió probar nada con un hombre.

Tengo muchos vicios,el acohol.tabaco,marihuana,cocaína y sobre todo el sexo.

El caso es que hace unos días conocí a un chico gay en una discoteca y no sé como pasó pero acabamos besándonos y nos fuimos a su casa.Allí tuve mi primera vez con un chico,nunca pensé que lo fuera a probar con un hombre pero en cierto modo sentí curiosidad,me puso a cuatro patitas y con ayuda de lubricante me penetró el ano,primero despacio y poco a poco fue subiendo el ritmo.Era delicioso,sentía un placer muy intenso en el recto mientras me iba penetrando,mi pene estaba super erecto y gemía como una perra.Y así durante 20 minutos hasta que llegué al orgasmo!Con sólo la penetración anal me hizo eyacular,sin tocarme el pene.

En ese momento me dí cuenta de que el sexo con hombres también era muy placentero.

Es normal lo que me pasa? ¿seré bisexual?

También me gustaría saber cuáles son las mejores posturas para disfrutar del sexo anal,creo que prefiero ser el pasivo,necesitaría consejos para hacerlo bien.

Muchas graciaas!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Si sólo disfrutas del sexo con hombres pero nunca has sentido verdadera atracción hacia ellos es decir que nunca te han gustado hombres sino mujeres eres hetero.

Para definir tu orientación sexual te recomiendo que hagas memoria y escribas en una lista todas aquellas personas que realmente te han gustado. Si has tenido una o más parejas por las cuales no has sentido nada (algunas personas tienen parejas por algun tipo de interés o por cuáles sean sus motivos pero no porque les gustan) no las incluyas. Sólo incluye a las personas que en un momento u otro de tu vida te hayan gustado, hayan sido parejas o no.

Si te han gustado sólo chicas eres hetero, si te han gustado de ambos géneros eres bise y si descubres que sólo te han gustado de verdad chicos y que las novias que has tenido no te han gustado y sólo has estado con ellas por motivos de aceptación o admiración de los demás eres gay.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.