? realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Es normal esto? (PREOCUPADO)?

Empezaré a contar un poco, a ver si saben si esto es normal o no.

A nadie le he hablado sobre esto, ni a mis mejores amigos, os explico

Tengo 15 años recién cumplidos, y mi pene normal mide 7,5cm y erecto mide 13,5cm ¿Es normal ese tamaño?

Sean sinceros por favor, en caso de que haya algún problema me dicen que debo hacer, es que estoy bastante preocupado sobre esto, no sé si es algo malo o bueno.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    13cm ya es un promedio medio.

    Tienes que esperar a desarrollarte del todo,los chicos no paran de crecer hasta los 19 asi que tranquilo.

  • hace 5 años

    Cualquier tamaño entre 10 y 16 centimetros es normal.

    Menos de 10 es pequeño y mas de 16 ss grande.

    Tu tranquilo que los hombres nos desarrollamos asta los 21 y todabia tienes muho que crecer :D

    Fuente(s): Yop
    • ?hace 5 añosDenunciar

      Muchas gracias tú también :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.