Juan realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como dejar esta maldita adicción?

Pues tengo adicción a la coca cola cada día me compro una botella de dos litros, se que es malo pero no puedo dejar este vicio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Piensa que daño te esta aciendo en el cuerpo ve videos de como te deja despues de tomarlo imaginate que contiene como agua de la alcantarilla o cosas asi que te de asco porque hay mitos de la coca cola y hay algunos que descubrieron que contiene

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo me compro Pepsi y siempre suelo beber mas que nadie en mi casa (somos 3 XD)

  • hace 5 años

    No puedes dejarlo por que tu cuerpo necesita esa fuente de energia.

    Para dejarlo toma un placebo, haz te o mejor te verde 2 litros y ponli enla botella, ponle azucar al gusto pero cuenta la cantidad de azucar que le pones, haz lo mismo cada dia peri ve reduciendo el azucar hasta tomar el tee sin azucar. Para que tu cuerpo tenga el azucar que necesita come fruta, manzana platano uva etc. Por lo menos tres veces al dia y siempre una vez antes de tomar te

    Despues de uno i dos meses de tomar el te sin azucar puedes tomar solo agua y no vuelvas a la coca cola por nada.

    Suerte

  • hace 5 años

    el mismo nombre te lo dice

    contiene (coca )por eso crea la adiccion

    solo debes no comprar

    invierte el valor en una alcancia

    mira a traves de una semana

    eso te dar fuerzas para vencerla

    Contiene gran cantidad de azucar

    diabetis es debilidad en el sistema

    Por tomar coca toma (vino) mejor

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Propontelo, yo deje el cigarro

  • hace 5 años

    Si bebes una botella de 2L cada día a la larga tu cuerpo no podrá procesar el azúcar y te volverás diabetico crónico lo cual te acarreará serios problemas de salud. Te aconsejo que busques un especialista y lo soluciones lo antes posible por tu salud.

    Fuente(s): Llevo 14 años en este mundo y soy uno de los pocos jovenes que no han bebido más de 2L de coca cola en toda su vida.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.