Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿si no me he vaciado adnetro de ella es probable queno tenga sida?

oigna pero no se donde vana a responde en mi correo hai me olo envia la respuesta si es urgent recien me e creado esta cuenta dicen q solucion toda las dudas

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si ella no tiene sida y tu tampoco no pasa nada, si tu tienes aunque te la laves no se quita

• Anónimo
    hace 5 años

Desafortunadamente mucha información, principalmente en Internet, es basura, existen foros que lo único que hacen es confundir y aterrorizar a las personas y es que en estos foros entra gente a eso, a mal informar, a burlarse, a criticar y las personas que buscan una respuesta a sus dudas terminan angustiados y en ocasiones al borde del suicidio. La pregunta que realizaste es muy delicada es mejor que te informes con un medico para aclarar bien tus dudas.

• Anónimo
    hace 5 años

a entonses si no tiene el sida ella entoses yo estoy bien por q yo la conosco y no a tenido con nadie mas bueno queria savs si tengo con otro pesona pero ya a pasado harto tiempo q no tuve relaciones pero si tuve con otra y hago con otra pero a paso harto tiempo es probale q contaguie a la otra pesona y si seimpre me lo labo cuando me baño es probable q ya no tenga sida ?''' responda siii por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.