¿amigdalas?

s necesitoo porfavor respondan ?Estoy preocupadaa miren estoy ya obsesuonada con las amigdalas todo empezó cuando tuve una amigdalitis miuuuy fuerte tenia la amigdala con una bolaa blanca tome antibióticos ocho días y me recupere luego dentro de un mes otra vez me aparecio otranbola blanca pero más pequeña me dolio poquito mi papa me dijo que hiciera gargaras de limon me dejaron de doler y no las mire despues de dos semanas mire y tenia la bola mas grande fui al medico me miro y me dio antibióticos Los termine otro mes y otra vezzz aparecieron otros medicamentos nada mas terminarlos hoy me miree y otra veez y me da decirselo a mis padres porque ayer me llevaron a urgencias porque me dolia la barriga era diarrea y la sigo teniendo y de verdaad se lo comebte ami padre me dojo ya iremos al medico y haras un analisis asi ire pero porfavor os ha pasado que creeis????

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Todas esas medicinas que estas tomando para evitar la amigdalitis, son las causantes de malestar estomacal, no se debe de abusar de los antibióticos, los médicos así lo determinan, en el caso de tus amígdalas, trátala con un espray verde llamado chlorasrptic, de venta libre en todas las farmacias, úsalo diariamente cuando tengas dolor, veras que tu dolor desaparece y mejora tus amígdalas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.