Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Vinagre de manzana con zumo de naranja ayuda a perder peso?

Quería saber si en verdad un buen vaso de zumo de naranja natural con una cuchara pequeña de vinagre de manzana ayuda a perder peso...(aparte de ellos hago ejercicio diario y aparte tbm estoy bebiendo canela con limón agua y una cucharada de miel)

O ustedes por favor ayúdenme, no quiero que me manden a paginas de perder peso, si es compartido de que a ustedes les a resultado por favor ayúdenme!

Mi meta es bajar asta los 59 KG.. y ando en 70 KG mi estatura es de 1.55 creo que ese peso esta bien... , AYUDA por favor!

Doy las 5 estrellas a la mejor respuesta!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola!

Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

"Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

¡Punto!

Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

Definitivamente

Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

peso rápidamente... ¿Por que?

Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

a una dieta restrictiva (pasar hambre)

De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

sexy.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 5 años

hola, si es verdad lo que dices, ademas beber gran cantida de agua y comer bien, no significa cerrar el pico, si no saber mastikar y comer pequeñas cantidades,nd de fritos ni embutidos ni nd que contenga leche ademas si incluyes buena actividad fisica ,veras los resultados en dos semans eso si debes estar muy juciosa y nunka olvidarte de tomarte esto sobre todo en ayunas ! espero que tengas buenos resultados

• hace 4 años

Si ya opinas que no hay salida, que has abandonado la lucha contra tus kilos extra, no te da por derrotado, aun puede perderlos rápido y fácil con la opción apropiada, esta https://tr.im/GG4Xh es la arreglo adecuada. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo recomiendo a todo el mundo, porque todos pueden perder los kilos de más.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 5 años

Mmm no creo porque el jugo de naranja tiene muchas calorias, piensa en todas las naranjas que se usan para hacer el jugo, cada naranja si esta mediana tiene unas 65 calorías y lo peor es que solo tomas el jugo en vez de comertela entera. Por otra parte el vinagre de manzana se dice que es bueno, mejor toma esa cucharada en un vaso con agua y aguantate el sabor jaja y te comes una naranja entera. Aunque obviamente esto solo te ayudara a perder peso si llevas una dieta, pirque que caso tiene ese sacrificio si planeas comerte una dona de chocolate o unos tamalitos o esas comidas caceras muy caloricas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.