Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me violaron que hago.?

estaba en casa de una amiga y sali a comprar unos haleados para las dos cuando de pronto un chico me agarro y me metio en un carro yo trate de soltarme de pegarle y decirle que me soltara pero fue imposible tenia mas fuerza me hizo cosas horribles , nose como pude salir del carro pero lo hice y sali corriendo a un C.C que estaba cerca un amigo me vio y me ayudo y me trajo hasta mi casa enseguida llame ami novio por tlf y le conte y cuando llego mi mama le comente pero no le dije todo porque no me dejaria salir . Desde ese momento no se que hacer no e dejado de pensar en eso y muchas veces sueño con eso otra vez hasta incluso me e despertado en la madrugada con una sensacion de que esta alli . No se que hacer , no se con quien desahogarme mi novio piensa que me hizo cosas que me gustaron y por mas que le digo que no piensa lo contrario . Sufro todas los dias y noches no puedo olvidarlo por mas que quiero . Esto me esta volviendo loca porfavor ayudenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ay linda, nose si tomaste alguna pastilla para no quedar embarazada o algo, tienes que denunciar al tipo ese, nose si viste su cara, pero te pueden hacer alguna prueba para identificar quien es, okey y ahora para desahogarte puedes ir a algun grupo de apoyo, al psicólogo quizas pero te recomiendo que vallas al grupo de apoyo por que hay personas ahi que te pueden ayudar, te recomiendo que le digas a tu mama ya si no te deja salir creo que es lo de menos, explicate bien con tu novio dile que como es posible que te aya gustado si te violaron si el ya no entiende es por que esta en shock

suerte

PD: si cres en dios o en alguna religion puedes orar

• hace 5 años

Se honesta con tu mamá en primer lugar porque ya tienes un trauma y si no lo sacas o superas no podras estar bien,te pregunto que es más importante para ti ahora,que tu mama no te deje salir o superar lo que viviste?puedes vivir en silencio con lo que te paso?piensa bien las cosas y no se si aun podrás denunciar pero busca el apoyo de tu mama antes q nada

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

Pues denuncia y si no... vive con éllo, pero no te hagas la mártir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.