Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Me encuentro mal, que me ocurré?

Hola os contaré mis sintomas a ver si alguien me sabe decir que me ocurre. Me ha dado un mareo hace 1 hora y media con calores, dolor abdominal superior( lo que es en la boca del estomago) y dolor de cabeza, con sensacion de querer vomitar, tengo 23 años y soy mujer. Por cierto quiero añadir que estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 años, pero estos ultimos meses no las tomo todos los dias , sino cada 2 dias o dia si dia no porque se me olvida. Quizas no sea que este embarazada y sea otra cosa, pero por si acaso les pregunto si estos sintomas tienen algo que ver o puede ser otra cosa, tambien quiero añadir que hace menos de 1 año que me operaron de apendicitis. La sensacion de mareo se me ha ido yendo poco a poco, empezo el dolor xke estaba viendo unas cosas en mi pc y llevaba 10 minutos solo, no se si tnga algo k ver. Bueno ante todo gracias.

Actualizar:

Gracias arqsarah!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

    Es por la misma cuestión de los anticonceptivos, lo que te pudiera generar todos esos síntomas. Las pastillas es lo que te puede generar en un periodo de 3 meses máximo 4, pero si comentas que no las estas tomando como deben ser cualkier día de estos podrías resultar embarazada. Si eres activa sexualmente, lo primero q deberías es hacerte una prueba de embarazo, para tu tranquilidad. Si te da negativa, todo índica que serían los efectos de la toma de la pastilla, solo que no la tomas como debe de ser Aus! Trata de tomártela como es, para tengas un efecto contraceptivo en tu organismo y puedas disfrutar con tu chico. Suerte

    Un Saludo :)

  • Flash
    Lv 7
    hace 5 años

    Para tener 23 años ya deberías saber ó intuir que no se puede dar un diagnóstico médico "a distancia".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.