? realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Se me despegó un bracket Auxilio!?

Hola

Estoy desesperada, estaba comiendo mango y como me duelen los dientes trataba de morder con las muelas pero sin querer creo que lo hice medio brusco y escuché "CLAC"

Entonces corro al baño y veo que se despegó el último de la parte de atrás de la parte superior de mi boca, arriba pero el último.

Pero no se cayó, sigue atado en el alambre pero se mueve si lo toco con la lengua o el dedo.

Llamé a mi ortodoncista ahorita pero no contesta, ayudaaaa que hagoooo , dañé el tratamiento? Ayer me los colocaron, los metálicos pero solamente arriba, los de abajo me los ponen a final de julio.

Ayudaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No lo dañaste, ve a tu odontologo, el te lo pega de nuevo, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy normal que pase.

  • hace 5 años

    no pasa nada si estas incomodo hasta k vallas al ortodoncista puedes sacar la goma con un palillo y guardar bn el braket

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.